miércoles, 2 de abril de 2008

PERSONAL DIRECTIVO

PUERTA PRINCIPAL DE INGRESO AL PRC
DIRECTIVOS 1994
DIRECTOR
José Ricaldi Morales
SUB DIRECTORES
Pablo Huzco De la Cruz
César Gutiérrez Indigoyen
Javier Mayo Alania
Nelsi Romero Arias
Reymundo Sánchez Sanabria

DIRECTIVOS 2014
DIRECTOR
Ancel Venturo Barzola García
SUBDIRECTORES
Irma Naney Eulogio Ramos
Ybonne Yoan Flores Paitán
Henry Pio Herquinio Barreto
Rosill Daniel Marcelo Alania
Nelsi Romero Arias




PABELLÓN DE ÁREAS TÉCNICAS
DIBUJO ARQUITECTÓNICO
1994 Profesores de especialidad

Ulizer Lazo Álvarez
Oswaldo Zurita Trujillo
Federico Sovero Hinostroza
Evert Samaniego GarayJuan Munive Lagos
Abel Espinoza Celestino
Edilberto Marro Mucha
Carlos Balbín Gutarra

2017
Ulizer Lazo Álvarez
Oswaldo Zurita Trujillo, Evert Samaniego Garay, Juan Munive Lagos, Reymundo Rosas Masgo, Jesus Campos, Anabela García Falconí, Vicky Areche.

23 comentarios:

HERNAN QUISPE dijo...

Hola:
soy un ex alumno de la promocion 2002 e intengrante de la seleccion de futbol de los años 2002, actualmente me encuentro en argentina, desde la distancia les envio mis saludos para todos lso docentes del colegio mas grande hyo los "chancalatas de corazon"
q siga creciendo el colegio y siga formando personas de bien. exitos.
HERNAN,QUISPE CHANCO.

JUANJO dijo...

HOLA: SOY UN EX ALUMNO DEL (POLITECNICO) UN SALUDO MUY ESPECIAL HA TODOS LOS PROFES DEL COLE QUE ME DIERON UNA BUENA EDUCACION Y UN SALUDO ALA PROMO DEL 5TO C 1997 MI NOMBRE ES JUAN JOSE ARRECE TORO un saludo ha todos los patas de esta promo querida si alguien se recuerda de este chochera please reportense me encuentro aqui en los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA MI CORREO ELCTRONICO ES JUANFLORES80@MSN.COM SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR GRACIAS.

DIONICIO VELASQUEZ dijo...

Excelente blog, esta iniciativa debería de incentivar la creación del portal Web de nuestro Colegio. Soy promoción 1995 y felicito esta iniciativa, muchos de mi promoción ya somos profesionales, también deberíamos hacer una asociación de egresados, para poder promover charlas o algunos cursos a los alumnos de 4 y 5 año.
Mis Felicitaciones
Dionicio Velasquez T.
Promoción 1995, Especialidad de Electrónica
Correo: dionicio_uni@yahoo.com

JUAN dijo...

felicitaciones colega, aqui desde el politecnico Industrial-Comercial "Inca Garcilaso de la vega"; por favor ustedes desdoblan sus secciones en grupos de 20 al momento de hacer taller, informarme como es su forma de trabajo.
atentamente
juan yagua
Sub Director de Areas tecnicas
variantetecnica2hotmail.com
www.garcitec.edu.pe

EDUARD RONALD dijo...

CIAO A TUTTI:
Soy un ex alumno de este Grandioso Colegio (POLITECNICO REGIONAL DEL CENTRO)Una alegria encontrar en esta pagina web a uno de mis ex compañeros Juan Jose del 5to "C" promo 97.

La sorpresa es grande y saber ke el se encuentra en los Estados Unidos.

Por la mediante saludo tambien a todos mis profesores.

Mi nombre es Eduard R. Huaranga Avilez; espero tener noticias de mis demas compañeros los saludo a todos y que dios los vendiga. Mi email.
ikarus1005@hotmail.com

Unknown dijo...

hola.soy un ex alumno del mejor y prestigioso colejio de huancayo POLITECNICO REGIONAL DEL CENTRO soy promocion 95 5to .I. mecanica automotris,y dibujo tecnico las dos especialidades eran los del salon..bueno me alegra mucho haber encontrado esta pagina.y mandarle saludos para los profesores en general...y alos de mi promocion...un abrazo les mando desde...ISRAEL..TEL..AVIV...mi correo es junior_00073@hotmail.com...jenner medrano vicuña.....promocion 95 5t0 I

Daniel dijo...

Hola: soy ex alumno de la promoción 1997, tengo recuerdos excelentes, especialmente de mis maestros y amigos de mi promoción del 5to "F", yo ya estuve en Brasil, y siempre me sirvió lo que aprendí en mi especialidad "ELECTRÓNICA" desde el colegio, ahora soy Ingeniero de Sistemas y llevo en alto siempre y quedo muy bien parado en cualquier lugar del mundo, gracias a lo que aprendí desde la secundaria.

Me alegra saber de mis compañeros y otras personas que progresan y sigan triunfando y no olviden lo maravilloso que es salir del colegio sabiendo mas cosas de lo común.

saludos

pueden escribirme a danisamg@gmail.com

jose dijo...

ser saber atodos lod del poli y exalumnos comunicarnos saber de mipromo 87-86 5a 5k su pata malacara

jose dijo...

hola soy ex politecnico saldos a todos

Max Alonzo dijo...

Hola a todos. Soy ex alumno del poli, promoción 1995 5to N y si seria muy bonito compartir con toda la muchachada que estudia y estudio en este glorioso colegio.
espero poder recibir comunicación de alguien que se recuerde de mi. Max Alnozo.

FIEE UNCP MIU dijo...

Hola a todos soy un exalumno del rico poli promoción 94, saludos para mis profesores y amigos. Juna Perez, Edson Yauri(rosita), Shulca, y todos del 5to "F" de fantasticos, especialidad Electronica un fuerte abrazo....

FIEE UNCP MIU dijo...

Soy ex alumno del rico POLI, un saludo cordial a todos nuestros profesores y sobretodo a los de mi promo la 94 BODAS DE ORO, especialdad ELECTRONICA 5to "F", para Juan Perez, Edson Yauri(Rosita), Juan Shulca, entre otros, que sigan adelante

Atte:
PRE

Pepe Lucho dijo...

Saludos a toda esa gente "chancalata", soy Jose Luis Mendoza de la promo 97 (5to "B" turno tarde), recuerdo a mis patas Jhonny Yanqui, Sergio de la Cruz, Mitchel Zarate, William Campos, Marco Ponce, Jorge Paucar, Edison Portocarrero, Benjamin Zegarra, Roger Mendoza, Cesar Morales, Jose Mantari, Marco Bazan y Otros. Espero que a todos les este yendo bien. Siempre Poli Corazon!! mi alma mater. Mi correo: jluis.mendoza07@gmail.com para contactarme y planear una posible reunion.

Pepe Lucho dijo...

Saludos a toda esa gente "chancalata", soy Jose Luis Mendoza de la promo 97 (5to "B" turno tarde), recuerdo a mis patas Jhonny Yanqui, Sergio de la Cruz, Mitchel Zarate, William Campos, Marco Ponce, Jorge Paucar, Edison Portocarrero, Benjamin Zegarra, Roger Mendoza, Cesar Morales, Jose Mantari, Marco Bazan y Otros. Espero que a todos les este yendo bien. Siempre Poli Corazon!! mi alma mater. Mi correo: jluis.mendoza07@gmail.com para contactarme y planear una posible reunion.

Freecloud dijo...

Hola: soy Miguel Rivera un ex alumno de la promoción 2006 actualmente soy parte de profesionales de microsoft, y uno de los lideres de la comunidad TripodTec, estábamos pensando en realizar eventos libres sobre tecnología y su importancia en el medio. si se animan podrían contactactarme por estos medios.
https://www.facebook.com/mikisbell
https://www.facebook.com/tripodtec

JEFF PEREZ dijo...

hola soy Jeff Perez P soy tambiem un orgulloso ex alumno promocion 97 del 5 ^f^ y quisiera saber alguna noticia de mi ex compañeros no se nada de ellos y porsupuesto un reencuentro seria lo mejor porfavor me pueden escribir ami correo jett0607@hotmail.com gracias...

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Jesus Romero Villanueva, un saludo para la promocion 1961, los campeones del Politecnico del Centro.
Saludos y exitos a las promociones venideras y a las añejas y que gozen de buena salud!
Saludos coordiales y estamos en contacto

Unknown dijo...

saludos Cordiales a la promocion 1961 del Politecnico del Centro

Unknown dijo...

Saludos a la promocion del Politecnico del Centro de HUancayo Perú

Unknown dijo...

Me lleno de honor al saludar a mi querido colegio, el mas emblematico del Peru "Politecnico Regional del Centro". Soy de la Promocion '79, integrante de la Escolta; ahora radico en Los Angeles-California USA. Mi e-mail es jbejarano_dolorier@hotmail.com

Unknown dijo...

Me lleno de honor al saludar a mi querido colegio, el mas emblematico del Peru "Politecnico Regional del Centro". Soy de la Promocion '79, integrante de la Escolta; ahora radico en Los Angeles-California USA. Mi e-mail es jbejarano_dolorier@hotmail.com

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos a toda la familia del Politecnico Regional del Centro desde Los Angeles - USA. Mi nombre es: Jose Luis Bejarano Dolorier, pertenezco a la promocion 1979.
Estuve en la Escolta del colegio, mi e-mail es: jbejarano_dolorier@hotmail.com